Manual del usuario de bally sente sac 1a maibesa

Prácticamente todas las máquinas vienen con un manual facilitado por el programadores. En las de antaño era simple mirarlo, en la mayoría de casos se encontraba de factoría con un manual en en formato físico dentro. 

Desde hace unos años, cada vez es menos común conseguir los manual del usuario en formato físico  y es bastante más difícil hallarlos o se encuentran en la página web del desarrollador ocultos con usuario y contraseña.

Este desarrollador también nos dió un esquema de funcionamiento, que enseña cómo cuidar de nuestra máquina.

Leer el manual de la máquina tipo A bally sente sac 1a maibesa

La máquina recreativa bally sente sac 1a maibesa es una recreativa tipo A de bally sente que ha gustado mucho.

Su tecnología es fácil de reparar en caso de avería

Bajar el manual del operador de la máquina tipo A bally sente sac 1a maibesa

Descargado818
Tamaño del archivo< 1MB
Versión2.06
Fecha de creación03/09/2020
Última actualización18/02/2021

Decir bally sente sac 1a maibesa es por sí solo una ofrenda a la tradición y una garantía de acercamiento con las opciones de una una gran parte del público. Y ciertamente con bally sente sac 1a maibesa como máquinas tipo A para Hostelería bally sente rememora y actualiza uno de sus memorables hitos en nuestro mercado.

Se encuentra disponible en 2 formatos, como máquina recreativa mixta y máquina recreativa doble, así como otros tipos.

El juego, que a muchos agrada , es el sello de presentación y singularidad de la firma y un sistema Ãºnico de sorteo que identifica sin lugar a dudas a sus creadores.


• JUEGO BÁSICO: Con 1 línea con premio y tres juegos auxiliares. Movimiento de Luces que imitan un llamativo que gustan al jugador. Oportunidad de progresar en el próximo juego.

• JUEGO SUPERIOR: Varias líneas ganadoras y 4 juegos auxiliares. Elige en las situaciones que permiten al jugador prosperar ciertas composiciones , multiplicando estas por una cantidad que se sortea. Asciende por la escala de desenlaces con la emoción de que el siguiente movimiento sea mayor o menor que el previo.


En esta web podrás mirar los manuales ténicos de las máquinas de monedas más comunes del sector recreativo. Tanto modelos actuales como máquinas antiguas.

Deja un comentario

No puedes copiar el contenido de esta página.