Manual de cirsa unidesa tecnico y de instalacion euro bingo 7

La mayoría las máquinas recreativas traen un manual facilitado por el fabricante. En las viejas era simple mirarlo, en la mayoría de casos venía de fábrica con un manual del usuario en papel dentro. 

Desde hace años, es menos común conseguir los esquema de funcionamiento en papel  y es bastante más difícil encontrarlos o están en la web del desarrollador protegidos con usuario y contraseña.

Este fabricante asimismo nos dió un manual del operador, que explica de qué manera cuidar a nuestra máquina.

Leer el manual técnico de la máquina tipo B cirsa unidesa tecnico y de instalacion euro bingo 7

La recreativa cirsa unidesa tecnico y de instalacion euro bingo 7 es una recreativa tipo B de unidesa que le gusta a la gente.

Y su tecnología es similar a otros modelos de la marca

Mirar el esquema de funcionamiento de la máquina tipo B cirsa unidesa tecnico y de instalacion euro bingo 7

Descargado128
Tamaño del archivo<1Mb
Versión1.09
Fecha de creación07/01/2020
Última actualización01/01/2021

Si hablamos de unidesa hablamos de una marca que garantiza unos estandares de calidad en recreativas tipo B y con el módelo cirsa unidesa tecnico y de instalacion euro bingo 7 ha sacado a la venta una recreativa para la alegría de muchísimos del publico que va a hacer que les guste como otros modelos de unidesa

Se encuentra en dos formatos, como recreativa mixta y  recreativa doble, así como otros formatos.

El modelo, que a varios agrada , es el sello de presentación y singularidad de la empresa y un sistema exclusivo de sorteo que identifica sin dudas a sus programadores.

La manera de su juego, de la misma manera en todos y cada uno de los juegos de unidesa , está de manera perfecta realizada en el Informe de Fábrica de la compañía que os reproducimos para nuestros seguidores.


En tecnicorecreativas.com podrás ver los esquemas de funcionamiento de las máquinas de monedas más célebres del sector de las maquinas recreativas. Tanto máquinas actuales como maquinas en deshuso.

Deja un comentario