Manual técnico de lady luck comatel

Casi todas las máquinas incluyen un manual del usuario facilitado por el programadores. En las clásicas era fácil consultarlo, en la mayoría de casos se encontraba de fábrica con un manual del usuario en en formato físico en el interior. 

Desde hace años, cada vez es más difícil conseguir los manual del usuario en papel o CD  y es mucho más complicado localizarlos o están en la página web del fabricante ocultos con usuario y contraseña.

El que contiene instrucciones fáciles sobre los cuidados que se le deben dedicar y lo que conviene llevar a cabo en caso de averías o fallos. 

Este fabricante también nos ha dado un manual, que enseña cómo cuidar de nuestra máquina.

Ver el manual del operador de la máquina tipo A lady luck comatel

La recreativa lady luck comatel es una recreativa tipo A de comatel que gusta mucho a los entendidos.

Y su tecnología es fácil de reparar en caso de avería

Mirar el manual del operador de la máquina tipo A lady luck comatel

Descargado208
Tamaño del archivo<1.1MB
Versión3.06
Fecha de creación19/10/2020
Última actualización18/04/2021

Hablar de lady luck comatel es por sí mismo un respeto a la tradición y una garantía de encuentro con las opciones de una una gran parte del público. Y efectivamente con lady luck comatel como máquinas tipo A para Hostelería comatel recuerda y actualiza uno de sus memorables hitos en nuestro mercado.

Está disponible en 2 formatos, como máquina mixta y máquina recreativa de doble, tal como otros formatos.

El modelo, que a varios gusta , es el sello de presentación y singularidad de la empresa y un sistema exclusivo de sorteo que identifica sin dudas a sus creadores.

La descripción de jugar, al igual que en todos los modelos de comatel , está con perfección efectuada en el Informe de Fábrica de la empresa que os mostramos.


En TecnicoRecreativas.com podrás mirar los esquemas de funcionamiento de las máquinas recreativas más habituales del sector del juego. Tanto máquinas actuales como máquinas descatalogadas.

Deja un comentario