Manual de santa fe golden RF16

Prácticamente todas las máquinas traen un manual del usuario facilitado por el programadores. En las de antaño era fácil mirarlo, en la mayor parte de casos venía de factoría con un manual técnico en papel en el interior. 

Desde hace años, cada vez es más difícil encontrar los manual del operador en papel o CD  y es bastante más complicado encontrarlos o se encuentran en la web del desarrollador ocultos con usuario y contraseña.

Este fabricante también nos dió un manual del usuario, que enseña de qué forma cuidar a nuestra máquina.

Comprobar el manual del usuario de la máquina tipo B santa fe golden RF16

La recreativa santa fe golden RF16 es una recreativa tipo B de rfranco que se ha visto mucho.

Y su tecnología es muy buena

Comprobar el manual del operador de la máquina tipo B santa fe golden RF16

Descargado618
Tamaño del archivo<1Mb
Versión5.00
Fecha de creación11/02/2020
Última actualización07/05/2021

Si mencionamos a rfranco hablamos de un fabricante que certifica una calidad en máquinas recreativas tipo B y con el módelo santa fe golden RF16 ha lanzado a la venta una máquina para la alegría de muchos de jugadores que va a hacer que les agrade como otros modelos exitosos de rfranco

Se encuentra disponible en dos ediciones, como recreativa mezclada y máquina doble, así como otros tipos.

El modelo, que a varios agrada , es la carta de presentación y singularidad de la firma y un sistema único de sorteo que identifica sin dudas a sus autores.

La descripción de su juego, de la misma manera en todos los juegos de rfranco , está con perfección realizada en el Informe de Factoría de la compañía que os mostramos.


En TecnicoRecreativas.com podrás descargar los manuales de usuario de las máquinas recreativas más populares del sector recreativo. Tanto máquinas actuales como modelos en deshuso.

Deja un comentario

No puedes copiar el contenido de esta página.