¿Que ordenador comprar?

Aquí os voy a recomendar que ordenador comprar para según para que uso lo vayas a necesitar. Ya que en el sector recreativo hay múltiples usos y cada cual necesita características distintas.

que ordenador comprar

Y es que ni todos los ordenadores ni las necesidades son iguales. Al igual que no vas a usar un tractor para ganar una carrera de velocidad ni un Ferrari para trabajar en el campo.

¿Qué tipo de ordenador comprar para mi negocio?

Lo primero que vamos a identificar es el tipo de ordenador que necesitas. ¿Va a estar fijo siempre en una ubicación? ¿Necesitas movilidad? ¿Necesitas reproducir videos? ¿Ira conectado a varias pantallas?

¿Qué ordenador portátil comprar?

Necesitas un portátil para para poder trabajar en la oficina, la casa, el sofá o la cocina. Si necesitas tener un ordenador siempre a mano. Un ordenador portátil es el que tienes que comprar.

Ordenador portátil para tareas ofimáticas.

Si lo que necesitas es un ordenador para llevar la contabilidad, hacer informes, documentación, ver el correo y poco más. No necesitas un ordenador potente, con uno baratejo vale. No necesitas un gran pc para esas tareas.

Por lo que la mejor opción es mirar los ordenadores portátiles para ofimática mas vendidos en amazon en este momento.

Ordenador portátil para usos comunes

Necesitas un ordenador portátil que además de tareas ofimáticas te sirva para ver películas, tenga buena pantalla, almacenamiento, vamos lo que viene a ser algo mejorcito.

Ordenador portátil gaming

Necesitas un portátil para juegos, edición de video, emitir por internet. En en ese caso necesitas un ordenador gaming.

No necesitas movilidad ¿ordenador sobremesa o micro pc?

En ordenadores fijos donde no necesitas movilidad, sale más rentable comprar un sobremesa o un micro pc. Ahorrándote elementos que no necesitas de un portatil como puede ser la batería o el teclado integrado.

Pero ¿Cuáles son las diferencias entre sobremesa y micro pc?

Un sobremesa es un ordenador como los de toda la vida, una torre con sus componentes grandotes dentro porque el espacio no es un problema. Y los sobremesa tienen la ventaja de al ser grandes, están mejor ventilados por lo que son más eficientes, duraderos y económicos.

Los micro pc son ordenadores fijos que ocupan poco espacio. Tienen componentes que se idearon para portátiles. Con la ventaja de ser ordenadores fijos que ocupan poco espacio, pero con la desventaja de la temperatura.

Ordenador de sobremesa para ofimática

Si el ordenador si va a quedar fijo en la oficina y es para tareas de ofimática, pasa igual que con los portátiles. Con uno básico tienes suficiente.

Ordenador micro pc para TPV o espacios pequeños.

La mayoria de estos pc se pueden acoplar incluso detrás de la pantalla en el soporte vesa y son de dimensiones muy reducidas.

Ordenador micro pc para reproducir video de alta calidad

Si necesitas reproducir videos en una televisión con alta calidad, ya sea en tu casa como en un salón de juegos. Los mejores son estos. Ten en cuenta que suelen venderse sin disco duro ni ram, para adecuarlo tus necesidades. Y en este caso necesitarías entre 8 y 16 Gigabytes de RAM. Suele ayudar el seguir las recomendaciones de compra conjunta de amazon.

Ordenador de sobremesa para trabajos que necesitan algo más

Estos son pcs para trabajar desahogados, sabiendo que hagas lo que hagas no te va a dejar en la estacada y va a responder ante cualquier trabajo común.

Si eres diseñador grafico, randerizas video o 3d entonces necesitarás algo más pero para el resto de mortales con ellos es más que suficiente para trabajar.

Eso si, están optimizados para trabajo, si lo que quieres es jugar es mejor elegir un pc gaming.

Ordenador sobremesa Gaming

Ordenador pensado y optimizado para jugar a la mayoría de juegos. No son pc gaming profesionales para competir en E-Sports pero para un uso domestico cumplen con la mayoría de expectativas.

Por ultimo, si no tienes claro que ordenador necesitas puedes consultarnos en nuestro formulario de contacto y estaremos encantados de orientarte.

Última actualización el 2022-08-14 / Tienda adherida al programa de Amazon Afiliados y lo que se muestran son Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Deja un comentario

No puedes copiar el contenido de esta página.