Manual del usuario de 1988

Casi todas las máquinas vienen con un manual del usuario facilitado por el programadores. En las antiguas era simple verlo, en la mayoría de casos se encontraba de factoría con un esquema de funcionamiento en papel en el interior. 

Desde hace años, es menos común encontrar los manual técnico en formato físico  y es bastante más difícil encontrarlos o se encuentran en la web del fabricante ocultos con usuario y contraseña.

Este desarrollador asimismo nos ha dado un manual del operador, que explica cómo cuidar de nuestra máquina. El cual contiene normas fáciles sobre los cuidados que se le tienen que dedicar y lo que resulta conveniente hacer en el caso de averías.

Ver el manual del usuario de la máquina tipo A 1988

La máquina recreativa 1988 es una máquina tipo A de arcade que se ha visto mucho.

Técnicamente es similar a otros modelos de la marca

Baja el manual de la máquina tipo A 1988

Descargado224
Tamaño del archivo<1Mb
Versión5.02
Fecha de creación09/04/2020
Última actualización16/02/2021

Hablar de 1988 es por sí mismo una recompensa a la tradición y una garantia de exito de encuentro con las preferencias de una una gran parte del público. Y efectivamente con 1988 como máquinas recreativas tipo A para Hostelería arcade recuerda y actualiza uno de sus memorables exitos en nuestro mercado.

Está en 2 formatos, como máquina recreativa mezclada y máquina recreativa doble, tal como otros formatos.

El juego, que a muchos agrada , es la carta de presentación y singularidad de la empresa y un método exclusivo de sorteo que identifica sin lugar a dudas a sus desarrolladores.

En definitiva , 1988 es un juego de máquina tipo A del autor arcade que no pasa de tendencia , que le gusta mucho a los jugadores y se mantendrá en el recuerdo de varios.


En nuestra web podrás ver los esquemas de funcionamiento de las máquinas de monedas más populares del sector{ de las maquinas recreativas| del juego|| recreativo}. Tanto modelos modernos como modelos ya descatalogados.

Deja un comentario

No puedes copiar el contenido de esta página.