Manual de 1988

Practicamente en su totalidad, las máquinas recreativas vienen con un manual técnico facilitado por arcade. En las antiguas era fácil verlo, en la mayor parte de casos venía de factoría con un manual técnico en en formato físico en el interior. 

Desde hace años, es más difícil conseguir los manual en formato físico  y es mucho más complicado hallarlos o se encuentran en la página web del desarrollador ocultos con usuario y contraseña.

Este desarrollador asimismo nos ha dado un manual técnico, que enseña cómo cuidar de nuestra máquina.

Mirar el manual del usuario de la máquina tipo A 1988

La recreativa 1988 es una máquina tipo A de arcade que es muy buscada.

Técnicamente es fácil de reparar en caso de avería

Descarga el manual del usuario de la máquina tipo A 1988

Descargado572
Tamaño del archivo<1.1MB
Versión3.05
Fecha de creación17/09/2020
Última actualización20/05/2021

Hablar de 1988 es por sí solo una consideración a la tradición y una garantia de exito de acercamiento con las preferencias de una gran parte del público. Y efectivamente con 1988 como recreativas tipo A para bares y restaurantes arcade rememora y actualiza uno de sus inolvidables exitos en nuestro mercado.

El juego, que tanto y a tantos gusta , es el sello de presentación y originalidad de la firma y un sistema exclusivo de sorteo que identifica sin lugar a dudas a sus desarrolladores. El modelo está libre en 2 ediciones de montaje, como máquina mixta y máquina de doble, así como otras versiones.

Al fin y al cabo , 1988 es un modelo de máquina tipo A del fabricante arcade que no pasa de moda , que le gusta bastante a el público y se sostendrá en la memoria de muchos.


En TecnicoRecreativas.com tendrás la posibilidad ver los manuales para el operdor de las máquinas recreativas más reconocidas del sector. Tanto máquinas actuales como modelos antiguos.

Deja un comentario

No puedes copiar el contenido de esta página.