Manual del Operador de atv track gaelco

Practicamente en su totalidad, las recreativas incluyen un manual facilitado por el fabricante. En las antiguas era simple mirarlo, en la mayor parte de casos venía de fábrica con un esquema de funcionamiento en papel en el interior. 

Desde hace años, cada vez es más difícil conseguir los manual del usuario en papel o CD  y es bastante más difícil localizarlos o se encuentran en la página web del fabricante ocultos con usuario y contraseña.

El que tiene dentro normas sencillas sobre los cuidados que se le tienen que dedicar y lo que conviene llevar a cabo en caso de averías. 

Este fabricante asimismo nos ha dado un manual del usuario, que enseña cómo cuidar a nuestra máquina.

Leer el esquema de funcionamiento de la máquina tipo A atv track gaelco

La recreativa atv track gaelco es una recreativa tipo A de gaelco que ha gustado mucho.

Técnicamente es fácil de reparar en caso de avería

Mirar el esquema de funcionamiento de la máquina tipo A atv track gaelco

Descargado083
Tamaño del archivo< 1MB
Versión4.06
Fecha de creación15/02/2020
Última actualización21/03/2021

Si hablamos de gaelco hablamos de un fabricante que asegura unos estandares de calidad en máquinas tipo A y con el módelo atv track gaelco ha sacado a la venta una recreativa para el deleite de muchos de jugadores que hará que les agrade como tantos otros modelos de gaelco

El juego, que a muchos gusta , es la carta de presentación y singularidad de la empresa y un método exclusivo de sorteo que identifica sin dudas a sus programadores. El modelo está libre en dos ediciones de montaje, como máquina recreativa mixta y máquina de doble, tal como otras ediciones.

La forma de su juego, de la misma manera en todos y cada uno de los modelos de gaelco , está de manera perfecta realizada en el Informe de Fábrica de la empresa que os reproducimos para nuestros seguidores.


En TecnicoRecreativas.com podrás mirar los manuales de las máquinas recreativas más comunes del sector del juego. Tanto modelos actuales como modelos en deshuso.

Deja un comentario

No puedes copiar el contenido de esta página.