Manual técnico de cirsa unidesa la granja kit de transformacion

La mayoría las máquinas recreativas vienen con un esquema de funcionamiento facilitado por el desarrollador. En las antiguas era fácil consultarlo, en la mayor parte de casos se encontraba de factoría con un manual técnico en papel en el interior. 

Desde hace unos años, es más difícil encontrar los manual técnico en papel  y es bastante más complicado localizarlos o se encuentran en la página web del fabricante ocultos con usuario y contraseña.

El cual tiene dentro normas sencillas sobre los cuidados que se le tienen que dedicar y lo que conviene hacer en caso de averías o fallos. 

Este desarrollador asimismo nos dió un manual del operador, que enseña de qué manera cuidar de nuestra máquina.

Mirar el manual técnico de la máquina tipo B cirsa unidesa la granja kit de transformacion

La recreativa cirsa unidesa la granja kit de transformacion es una recreativa tipo B de unidesa que ha gustado mucho.

Y su tecnología es muy buena

Ver el manual de la máquina tipo B cirsa unidesa la granja kit de transformacion

Descargado619
Tamaño del archivo<1Mb
Versión3.09
Fecha de creación16/02/2020
Última actualización11/04/2021

Si mencionamos a unidesa hablamos de un fabricante que asegura unos estandares de calidad en máquinas tipo B y con el juego cirsa unidesa la granja kit de transformacion ha lanzado a la venta una recreativa para el deleite de la mayoría de clientes que va a hacer que les guste como tantos otros juegos comunes de la marca unidesa

El juego, que a muchos gusta , es el sello de presentación y singularidad de la empresa y un método único de sorteo que identifica sin lugar a dudas a sus programadores. El modelo está libre en 2 ediciones de montaje, como recreativa mixta y máquina de doble, tal como otras versiones.


• JUEGO BÁSICO: Con 1 franja con premio y 3 juegos adicionales. Movimiento de Luces que imitan un impresionante que atraen al jugador. Oportunidad de mejorar en el próximo juego.

• JUEGO SUPERIOR: Varias líneas ganadoras y cuatro juegos adicionales. Elige en las situaciones que permiten al jugador prosperar ciertas composiciones , multiplicando estas por una cantidad que se sortea. Asciende por la escala de resultados con la emoción de que el siguiente movimiento sea mayor o menor que el anterior.


En Técnico Recreativas tendrás la posibilidad bajar los manuales de las máquinas de juego más jugadas del sector. Tanto máquinas modernas como modelos ya descatalogados.

6 comentarios en «Manual técnico de cirsa unidesa la granja kit de transformacion»

  1. Hola Jesús, quería hacerte una pregunta. Tengo una avería rara en una granja, cuando le echan una moneda aparece preoperacional en la pantallita, se reinicia y se traga la moneda.

    • Hola Borja, así sin ver la máquina, empezaría por cambiar el módulo blackbox (el cuadradillo azul de la cpu) por uno con la versión igual o superior. Probablemente versión v3.05
      Y en caso de que no se resuelva lo siguiente que probarías sería la fuente de alimentación.

Deja un comentario