Manual de gnomos mix RF1001 2015

Casi todas las máquinas incluyen un manual del usuario facilitado por rfranco. En las clásicas era común verlo, en la mayoría de casos venía de fábrica con un esquema de funcionamiento en papel en el interior. 

Desde hace años, es más difícil conseguir los manual del usuario en papel  y es bastante más difícil encontrarlos o se encuentran en la web del desarrollador protegidos con usuario y contraseña.

Este fabricante asimismo nos ha dado un manual, que enseña cómo cuidar de nuestra máquina. El cual contiene instrucciones fáciles sobre los cuidados que se le tienen que dedicar y lo que es conveniente realizar en caso de averías.

Consultar el manual del operador de la máquina tipo B gnomos mix RF1001 2015

La máquina gnomos mix RF1001 2015 es una máquina recreativa tipo B de rfranco que se ha visto mucho.

En cuanto a tecnología es muy parecida de trabajar a otros modelos de la marca

Descargar el manual del operador de la máquina tipo B gnomos mix RF1001 2015

Descargado972
Tamaño del archivo<1Mb
Versión2.09
Fecha de creación02/06/2020
Última actualización21/04/2021

Decir gnomos mix RF1001 2015 es por sí solo hablar de una alta calidad y de acercamiento con las opciones de una gran parte de jugadores. Y efectivamente con gnomos mix RF1001 2015 como máquinas tipo B para Bares rfranco recuerda y actualiza uno de sus inolvidables exitos en nuestro mercado.

Está disponible en dos formatos, como máquina mixta y  recreativa doble, tal como otros muebles.

El modelo, que a varios gusta , es el sello de presentación y singularidad de la empresa y un método exclusivo de sorteo que identifica sin lugar a dudas a sus autores.

En definitiva , gnomos mix RF1001 2015 es un modelo de máquina tipo B del fabricante rfranco que no pasa de tendencia , que le gusta mucho a el público y se mantendrá en la memoria de muchos.


En esta web tendrás la posibilidad consultar los manuales de usuario de las máquinas más jugadas del sector recreativo. Tanto máquinas actuales como modelos descatalogados.

Deja un comentario