Manual Gnomos Mix GE de RFranco

Descarga el manual técnico de la maquina recreativa de Recreativos Franco Gnomos Mix, en su versión golden Edition con sistema cygnus

Tragaperras Gnomos de R.Franco

La Gnomos de recreativos franco es posiblemente una de mas maquinas de los últimos tiempos mas jugadas y solicitadas por los hosteleros y jugadores. Y muchos habrán escuchado eso de “A mi me gusta la tragaperras gnomos” Nació con el modelo de mueble RF6 y desde entonces ha pasado por prácticamente todos los modelos de muebles.

manual tragaperras gnomos mix franco

Gnomos Mix Gold Editions

La gnomos mix de R.Franco es la última versión lanzada de este modelo, por fuera se diferencia en los gráficos. Las setas de la serigrafía van en color dorado, también las cortinillas de los rodillos y todo en si tiene un halo dorado que destaca y hace más elegante el juego. Estas máquinas, en su versión original, traían el marco dorado.

En algunos casos la melanina del mueble también tenía un aspecto más elegante, al mostrar unas líneas verticales con distintos tonos de negro y gris. Que hacían este modelo de Rfranco mucho más bonito y buscado por los operadores del sector.

En cuanto al juego, era el mismo de siempre, por lo que a los jugadores acostumbrados a este juego seguían encontrando toda la esencia del juego de la gnomos mix clásica. Que ha gustado a los entendidos durante años y aun continua. Siendo una de las máquinas que más juego ha dado tanto a jugadores como operadores.

Mueble RF16

El modelo Golden Edition se distribuyo íntegramente para mueble RF16, cuyas características principales son el billetero NV11 y hopper Azkoyen, aunque algún lote salió de fábrica con hoppers y monedero jofemar.


En nuestra web podrás ver los esquemas de funcionamiento de las máquinas más populares del sector recreativo. Tanto modelos modernos como modelos ya descatalogados.

1 comentario en «Manual Gnomos Mix GE de RFranco»

Deja un comentario