Manual del Operador de shoot out tecfri (1)

Es común ver que las recreativas vienen con un esquema de funcionamiento facilitado por el autores. En las viejas era común verlo, en la mayor parte de casos se encontraba de fábrica con un manual en en formato físico en el interior. 

Desde hace años, es más difícil conseguir los manual del operador en papel o CD  y es mucho más difícil encontrarlos o se encuentran en la web del desarrollador ocultos con usuario y contraseña.

Este fabricante asimismo nos ha dado un esquema de funcionamiento, que explica de qué forma cuidar a nuestra máquina. El cual contiene instrucciones sencillas sobre los cuidados que se le deben dedicar y lo que es conveniente realizar en caso de averías.

Ver el manual de la máquina tipo A shoot out tecfri (1)

La recreativa shoot out tecfri (1) es una máquina recreativa tipo A de tecfri que es muy buscada.

En cuanto a tecnología es muy buena

Leer el manual del usuario de la máquina tipo A shoot out tecfri (1)

Descargado389
Tamaño del archivo< 1MB
Versión4.02
Fecha de creación14/12/2020
Última actualización06/03/2021

Hablar de shoot out tecfri (1) es por sí solo una ofrenda a la tradición y una garantia de exito de acercamiento con las preferencias de una una gran parte del público. Y efectivamente con shoot out tecfri (1) como recreativas tipo A para bares y restaurantes tecfri recuerda y mejor uno de sus memorables hitos en nuestro mercado.

Se encuentra en 2 ediciones, como recreativa mezclada y máquina doble, tal como otros formatos.

El juego, que a muchos gusta , es el sello de presentación y singularidad de la firma y un método Ãºnico de sorteo que identifica sin lugar a dudas a sus autores.

En definitiva , shoot out tecfri (1) es un modelo de recreativa tipo A del desarrollador tecfri que no pasa de moda , que le gusta mucho a los clientes y se mantendrá en la memoria de muchos.


En Técnico Recreativas podrás mirar los manuales para el operdor de las máquinas de monedas más comunes del sector de las maquinas recreativas. Tanto modelos modernos como máquinas descatalogadas.

Deja un comentario