Manual del Operador de temporizador monedero paymatic ad2400

Es común ver que las máquinas recreativas traen un manual del usuario facilitado por componentes. En las de antaño era simple verlo, en la mayor parte de casos venía de fábrica con un manual del usuario en en formato físico dentro. 

Desde hace años, es más difícil hallar los manual en papel  y es mucho más complicado localizarlos o están en la web del desarrollador ocultos con usuario y contraseña.

Este fabricante también nos dió un manual del usuario, que explica de qué manera cuidar a nuestra máquina.

Mirar el manual del operador de la máquina tipo A temporizador monedero paymatic ad2400

La recreativa temporizador monedero paymatic ad2400 es una recreativa tipo A de componentes que se ha visto mucho.

Y su tecnología es muy buena

Descarga el manual de la máquina tipo A temporizador monedero paymatic ad2400

Descargado554
Tamaño del archivo< 1MB
Versión4.08
Fecha de creación01/05/2020
Última actualización07/03/2021

Decir temporizador monedero paymatic ad2400 es por sí solo una recompensa a la tradición y una garantia de exito de encuentro con las opciones de una gran parte de jugadores. Y ciertamente con temporizador monedero paymatic ad2400 como máquinas recreativas tipo A para Hostelería componentes rememora y mejor uno de sus inolvidables exitos en nuestro mercado.

El juego, que tanto y a muchos agrada , es la carta de presentación y singularidad de la firma y un método único de sorteo que identifica sin lugar a dudas a sus autores. El modelo está libre en 2 versiones de montaje, como recreativa mixta y máquina de doble, así como otras versiones.

Al fin y al cabo , temporizador monedero paymatic ad2400 es un juego de máquina tipo A del desarrollador componentes que no pasa de tendencia , que le gusta bastante a los clientes y se sostendrá en el recuerdo de varios.


En esta web tendrás la posibilidad consultar los esquemas de funcionamiento de las máquinas recreativas más habituales del sector recreativo. Tanto modelos actuales como maquinas en deshuso.

Deja un comentario