Manual del Operador de ufo coche

Es común ver que las máquinas recreativas vienen con un manual del operador facilitado por arcade. En las viejas era fácil consultarlo, en la mayoría de casos venía de fábrica con un esquema de funcionamiento en en formato físico en el interior. 

Desde hace años, es menos común localizar los manual del operador en el interior de la recreativa  y es bastante más complicado encontrarlos o están en la web del fabricante ocultos con usuario y contraseña.

El cual tiene dentro instrucciones sencillas sobre los cuidados que se le deben dedicar y lo que es conveniente realizar en caso de averías o fallos. 

Este fabricante también nos ha dado un manual, que enseña de qué forma cuidar a nuestra máquina.

Leer el manual del usuario de la máquina tipo A ufo coche

La máquina ufo coche es una recreativa tipo A de arcade que ha sido muy jugada.

Su tecnología es muy parecida de trabajar a otros modelos de la marca

Descarga el manual del operador de la máquina tipo A ufo coche

Descargado562
Tamaño del archivo<1Mb
Versión3.00
Fecha de creación12/08/2020
Última actualización08/01/2021

Si mencionamos a arcade hablamos de una marca que asegura unos estandares de calidad en máquinas tipo A y con el juego ufo coche ha sacado a la venta una máquina recreativa para la alegría de la gran mayoría del publico que hará que les agrade como tantos otros juegos de la marca arcade

El juego, que tanto y a tantos gusta , es el sello de presentación y singularidad de la firma y un sistema exclusivo de sorteo que identifica sin lugar a dudas a sus programadores. El modelo está disponible en dos versiones de montaje, como máquina recreativa mixta y máquina de doble, tal como otras versiones.


• JUEGO BÁSICO: Con una línea ganadora y 3 juegos adicionales. Juego de Luces que simulan un impresionante que gustan al jugador. Oportunidad de mejorar en el próximo juego.

• JUEGO SUPERIOR: Múltiples líneas ganadoras y 4 juegos adicionales. Escoge en las posiciones que permiten al jugador progresar algunas combinaciones , multiplicando estas por una cantidad que se sortea. Sube por la escala de desenlaces con la emoción de que el próximo movimiento sea mayor o menor que el previo.


En nuestro sitio tendrás la posibilidad mirar los esquemas de funcionamiento de las máquinas más comunes del sector recreativo. Tanto modelos actuales como máquinas antiguas.

Deja un comentario